No alejarse nunca del Dios misericordioso…

1979 Capilla Costa Rica.jpg“¿Me alejaré de Dios para considerar que la distancia que nos separa es infinita? No, de ninguna manera; seguiré mi práctica acostumbrada, basando en mi miseria, en mi ruindad, mi inmensa confianza para ir a Él en raudo vuelo, en alas de esta misma miseria que tanto me humilla, porque sé que Él fija sus miradas de misericordia en el indigente en el pobre miserable que nada tiene”.

Ejercicios Espirituales de 1941.

Responder

