Peticiones, testimonios y agradecimientos

ENVÍANOS TUS PETICIONES, TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS A alfredoleonel@gmail.com Y LOS PUBLICAREMOS EN ESTA SECCIÓN.
cropped-cropped-blog-nm4.png

Gracias a Madre Inés:

Mi hijo estaba muy enfermo de covid y era muy probable que muriera, pero la madre Maria Inés intercedió ante Dios y se curó.

Alia Preciado.

Curación:

Sé de una señora que pidió la intersección de la madre Inés Teresa por la salud de su cuerpo que el cáncer le había arrebatado y hoy gracias a Dios sus resultados salió libre del cáncer.

Patricia.

Pidiendo en oración:

En oración he pedido a la madre María Inés Teresa Arias por mi salud y ella ha escuchado mis suplicas, hoy gracias a su intercesión puedo confirmar que hizo su milagro, me siento que soy una persona totalmente renovada. Gracias madre santa por derramar tantas bendiciones sobre mi vida.

Daisy.

Un agradecimiento muy especial:

El pasado 8 de mayo aquí en Cuernavaca en el zócalo hubo una balacera. Estábamos varios periodistas y yo soy la que terminó ahí tirada en medio. ¡Por el amor de Dios no resulté herida! Como dice el salmista: «Una vez más ha demostrado Dios su amor y su lealtad» (Sal 98,3). Así lo he visto desde ese momento.

Hasta ayer, en el interior, la paz no me ha llegado el susto, la duda de porqué tuvo que tocarme estar ahí, ver morir a un costado a un hombre por la maldad de otros, la violencia, el terror en esa lluvia de balas, etc…

Cuando pasaron los primeros balazos y vi al hombre casi muerto, que había recibido primero disparos por la espalda cuando cayó sobre mí, lo primero que dije fue «¡Madre María Inés!», (lo vi en el el video que yo misma grabé). ¡Luego siguieron otros disparos y no me tocó ninguno!

Creo sin duda que ahí está otra muestra de la obra de Dios, de la fe, de Madre María Inés.
Le pido oraciones para encontrar la.paz que en mis sueños no llegaba hasta después de leer su mensaje de ayer.

Gracias por siempre

Tlaulli Preciado, Vanclarista y periodista en Cuernavaca Morelos, México.

Agradecimiento:

Escribo para agradecer a la Madre por su intercesión.Tenía un problemas de piedras en el riñón, ya no aguantaba más los dolores, había estado pidiendo la intercesión de la Madre María Inés y una noche antes de que me operaran expulsé la piedra y quedé bien. Estoy muy agradecido con ella pues en diferentes ocasiones me ha hecho grandes milagros en el Santo Nombre de Jesús.

Le cuento que soy de Chiapas de un lugar que se llama Teopisca y vivo en Tuxtla Gutiérrez. En 2012, a principios de año, me encontré la estampita de la Madre María Inés en la iglesia de Guadalupe en Tapachula, al inicio la puse en mi coche y no di mucha importancia, después ante una situación difícil le pedía su intercesión e inmediatamente se resolvían los problemas y de la mejor manera, de ese tiempo para acá siempre la llevo conmigo y mandé hacer estampitas para regalar.

Me gustaría tener una reliquia de la Madre y algún día poder ir a visitar alguna de las familias Inesianas, especialmente donde estuvo ella. Gracias por publicar todo sobre ella.

Ing. Eduardo Juan Eloy Díaz Navarro.

¡Gracias!:

Gracias Dios Misericordioso porque en estos momentos de angustia y preocupación debido a mi enfermedad y durante mi curso bíblico llega a mi vida este hermoso regalo de conocer de voz de una amiga en la Fe el regalarme la oración e imagen de la Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento Arias Espinosa intercesora que goza de estar en tu reino celestial , veo y sintió su mirada así como su dulce faz tranquilidad para mi desesperanza siento y agradezco que llega a mi vida como ejemplo de servicio y amor a tu Sacratísimo Corazón . Confío y espero tu bendita piedad e imploro la intercesión de nuestra querida Beta acerque a ti mi petición .

Alma Rosa Arana Flores.

Agradecimiento por una gracia concedida a un niño enfermo:

Con gusto doy testimonio del gran milagro que por intercesión de la Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento  mi nieto sanó de un problema neurológico sin necesitar estudios especiales.

María Rita Gutiérrez,

Tototlán, Jalisco. México.

Gracias por una prueba médica:

Gracias a la intercesión de la Madre María Inés Teresa mi esposo ha salido bien de una prueba médica.

Laura, una devota de S.Fernando (Cádiz, España).

Gracias a la beata María Inés:

Gracias a María Inés por ayudaría que mi hijo se reportará pues tenía sin saber de él que está fuera del continente. Muchas gracias

Antonio Cerecer.

Agradecimiento:

Agradecemos a la Beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento la gracia de haber concedido su salud a mi nietecito en su asma bronquial.

Irma Guadalupe Abdó Infante.

Gracias María Inés:

Me llamo Juan Carlos Miranda López. Fui parte del grupo Van-Clar Cuernavaca en los años 80 y 90, actualmente soy padre de familia de tres hermosos varones y mi esposa. Soy abogado y siempre que voy a una audiencia de Juicios Orales le pido a la madre María Inés que me acompañe y me aclare mis ideas , que me de tranquilidad, y paz para desarrollar mis juicios. afortunadamente en la gran mayoría de mis audiencias penales me va bien Gracias a Dios y a la compañía de la madre María Inés. Llevo una estampa de su imagen y la oración de ella, me siento muy identificado y agradecido con la madre, en mis cuadernos aparece la leyenda «Ayúdame María Inés» y cuando termino, coloco «Gracias María Inés».

Ojalá que esto sirva para dar testimonio de la garcía de la Madre María Ines. Por favor les pido tengan en sus oraciones a mi hijo Juan Pablo Miranda Toledo por que dice que de repente le dele el pecho por el corazón, esto es ocasional, nos preocupa por que tiene 19 años y desde que tenía siete años sentía esos dolores, los médicos dicen que está bien pero creo que hay algo, bueno, pongo en manos de Dios la salud de mi hijo y de nuestras oraciones.

Juan Carlos Miranda López,

Cuernavaca, Morelos. México.

Gracias a la intercesión de Madre Inés:

Por medio de éste correo, quiero agradecer la intercesión de la Hermana Madre María Inés Teresa, ya que con su ayuda mi hija Olga Lidia, la cual tenía exceso de peso físico por causas de estrés y falta de autoestima, llegando a poner en riesgo su salud por el exceso de su peso. Solicité la intercesión de la Madre María Inés y ahora mi hija ha recuperado su salud y ha llegado a bajar a la fecha hasta 15 kilogramos, lo cual se ve reflejado en un amor y autoestima a sí misma y ha recuperado la confianza en sí misma. Agradezco infinitamente a la Madre María Inés Teresa su intercesión ante Dios Nuestro Señor por la gracia concedida.

Raúl Arévalo Vázquez

Cd. López Mateos, México.

Gracias a la beata María Inés Teresa:

A nombre de mi madre, Irma Infante, agradece a la Madre María Inés Teresa, su intercesión para que su nieta Carolina haya podido concebir después de varios intentos a dos hermosos bebés. Aunque fue difícil, los pequeños nacieron prematuramente y por ahora se encuentran bien, aunque bajos de peso y estatura. Rogamos a la Madre María Inés Teresa siga protegiendo a Martín e Inés, para que su salud y recuperación mejoren
Y salgan adelante. Gracias por su atención, seguiré en oración.

Rosa María Abdó.

La beata María Inés me consiguió trabajo:

Me gustaría relatar la gracia recibida de la intercesión de la Santísima Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento, fundadora de las Misioneras Clarisas y de los Misioneros de Cristo para la Iglesia Universal, ¡por la Gloria de Dios!

Llevaba casi tres años sin empleo estable, un día fui a una iglesia parroquial en Barcelona, ​​España, donde el Santísimo Sacramento siempre está expuesto, encontré un boletín de información bastante antiguo sobre las gracias que ella concedía. Ante el Señor, lo leí y me puse a orar junto con la beata Madre, pidiéndole al Señor la gracia del don del trabajo. Al final, dejé la hoja de papel a la salida de la iglesia y recibí una llamada telefónica para entrevistarme. He estado trabajando desde febrero de este año.
No sabía cómo agradecer manifestación de la gracia recibida, al buscar en las redes, llegué a este correo electrónico, espero que llegue a buen término.

Mauro Gentile
Barcelona,
España

Agradecimiento a la beata María Inés:

Quiero agradecer y comunicar una gracia obtenida por medio de la intercesión de la Madre Inés Teresa. Le fue concedida a mi mamá Justina Velasco, hace un mes y medio. Pudo volver a reunirse con su hijo desde hace más de 2 años sin hablar con él, ni comunicarse con toda la familia. Mi mamá está muy agradecida y rogamos por la santificación de la Madre Inés Teresa del Santísimo Sacramento.

Claudia Ruiz Velasco.

Lo que ocurrió con la oración de la Beata María Inés:

Les quiero contar lo que me ocurrió con la oración de la Beata Madre María Inés Teresa. Mi papá Facio Zuñiga Elizondo siempre tuvo miedo de estar hospitalizado, de ir a citas o que se le sacaran sangre; era una persona sana dentro de lo que cabía. Desde niño el papá lo mando a trabajar a una finca con vacas y eso le ocasionó a lo largo de su vida un desgaste en sus huesos terrible. A los 87 años vendió las vacas que tenía porque no podía atenderlas ya que le costaba caminar. Llegó al extremo de tener que usar silla de ruedas para poder trasladarlo a algún lugar incluso dentro de la casa. Un día mi compañera de trabajo me regalo una oración de esta Hermanita. Entonces yo me dije que iba a seguir rezándola y pidiendo que intercediera ante Dios por mi papá para que tuviera una buena muerte, porque yo no quería verlo llorando todos los días internado y uno como humano sin poder ayudarlo. Así que empecé a rezar la oración y el 23 de junio 2018 mi papá lo acostamos y amaneció muerto. Le dió un infarto y siento que es una de las formas más bonitas de morir. Dormirse y no despertar. Siento que Dios en su bondad y Misericordia y por la intercesión de la Beata pudo descansar en paz.

Actualmente sigo rezando la oración por dos familias que no se llevan bien entre los hermanos y las mamás están tristes. Una de ellas me pidió que orara por su familia.

Gracias por su atención.

María del Rocío Zúńiga Chacón,

Costa Rica.

Un regalo de la beata María Inés el día de su beatificación:

Cuando la Beatificaron en la Basilica de Guadalupe CDMX mi esposo me pidió matrimonio ya teníamos años de Union libre le había propuesto casarnos pero siempre se rehusaba ese día al ver que no podíamos comulgar en ese momento me pidió Matrimonio.

Magdalena Garza.

Algo que recientemente me sucedió: 

Escribo estas líneas para relatar, corroborar y dar testimonio de algo que realmente me sucedió.

Soy un micro empresario que con mucho, mucho esfuerzo, he formado una empresita para la fabricación de cajas de cartón. el negocio es noble en cuanto a la producción y administración pero muy rudo en cuanto a que hay que batallar bastante para cobrar.

Algunos de nuestros clientes quebraron, dejaron de operar y dejaron de pagar con el consiguiente quebranto económico para mi empresa —para mi bolsa personal—.

Pasaron muchos meses de negociaciones, abogados, investigaciones y nada de buenos resultados. Finalmente la gota que derramó el vaso fue el cierre de uno de mis mayores clientes o al menos de mis mayores deudores. El monto de su deuda conmigo equivalía a 11 meses de la nómina de todo el personal de mi empresa por lo que el no cobrarla nos ponía en situación muy complicada.

Hace algunas 5 semanas aproximadamente, estando orando en un reclinatorio en una banca a mitad del templo en la Iglesia de Mater Admirabilis por Vasconcelos en Garza García, me encontré una estampita volteada boca abajo, es decir, sin que la foto de la Madre María Inés fuera visible. Me la guardé en la bolsa de la camisa sin hacer demasiado hincapié de momento.Posteriormente en la soledad de mi camioneta la leí y me llamó la atención ver que en Monterrey estaban promoviendo la causa de canonización de la Madre, por lo que hice oración encomendándome a ella y pidiendo a Dios nuestro Señor por intercesión de la Madre María Inés no solo la solución de «mis» problemas económicos derivados del no pago de mis clientes sino también que sus empresas fueran de éxito y se recuperaran del mal momento que estaban pasando.

No tengo fecha exacta a la mano, pero no habían pasado 3 días cuando recibí llamada de mi principal cliente y problema citándome para platicar. El resultado inmediato fue que inició sus pagos conmigo y me anunciaron que volverían a laborar después de algunas 7 semanas aproximadamente. De haber despedido al 95% del personal y de lo que parecía un cierre definitivo y quiebra oficial, al día de hoy, aproximadamente cinco semanas después, nos han cubierto el 40% de la deuda vieja y se reactivó la operación de negocios.

Al siguiente día me encuentro en forma no planeada al dueño de otro de nuestros deudores con casi un año de no realizar pagos y el resultado inmediato fue obtener un par de cheques por el total de la cuenta.

¡No para aquí la cosa! En el transcurso de la misma semana, se reportan de la oficina de cobranza que contratamos para corretear cuentas vencidas y me informan que se habían podido comunicar con un deudor de aproximadamente 4 años de nos hacer contacto y que había posibilidades de cobro.

La Madre hizo lo que no pudieron los cobros, presiones, abogados, etcétera. De una manera inusual, deseada pero no esperada en realidad, al menos  no de manera suave y positiva como lo ha sido para nuestros intereses.

Diario pido a Dios nuestro Señor que sea canonizada la Madre María Inés y la tengo trabajando en estas y otras causas nobles.

Humberto Javier Treviño.

Una familia unida:

Mi agradecimiento a Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento por los favores recibidos y por reunir a mis hijos. A ella le seguimos pidiendo interceda por nuestra familia. ¡Gracias Madre María Inés!

María Isabel Llamas García.

Siempre contenta:

Rezamos la novena y en el transcurso de la misma yo sentía que la Beata Madre María Inés teresa del Santísimo Sacramento siempre estaba muy sonriente, esa fue la sensación que siempre tuve, que estaba muy contenta, que le rezaba a Jesús y a María. Estoy en espera de su intercesión ante Dios nuestro Señor y sus bendiciones para todos.

Carolina Chacón.

Salud de cuerpo y alma:

Me encontraba mal de salud y con problemas familiares, me dolía todo mi cuerpo y ya no quería hacer nada. Desde que la reliquia peregrina de Madre Inés estuvo aquí, me sentí mejor, ya no me da sueño durante el día y me siento tranquila. A mi esposo no le gustan mucho estas cosas y se animó a hacer un rosario. Voy a seguir orando para que lo demás que le he pedido se me conceda.

Aracely.

Rezando la Novena:

Recibimos la visita de la reliquia y la imagen de la Beata María Inés teresa del Santísimo Sacramento. desde el primer día que estuvo en mi casa empezaron a pasar cosas muy bonitas, como fue la reconciliación de algunos miembros de la familia y el recibir buenas noticias de familia. Nos reunimos varias personas para rezar la novena y recuperar un poco la salud del cuerpo y del alma, por eso ahora que se va de mi casa no me queda más que agradecerle sus favores y los milagros que hizo aquí.

Patricia Granados Maldonado,

Cd. de México.

Una hermosa acción de gracias:

Damos infinitas gracias a Jesús Eucaristía por permitirnos tener a la Beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento (la reliquia peregrina) en nuestro hogar. Gracias a monseñor Pedro Agustín y al padre Alfredo supimos la labor que realizó la madre María Inés para «que todos te conozcan y te amen». Por la intercesión de Madre Inés pedimos por la salud de Salvador González Godoy, que si tú quieres, Señor, puedes curarlo y que tu santa voluntad se haga, ya que padece cáncer en el colon y está en la cuarta etapa. Madre María Inés, con amor y devoción hemos hecho tu novena y el santo rosario. Ha sido también una oportunidad para darla a conocer a una familia italo-mexicana al pedirle al padre Alfredo una plegaria para la familia Samperi-Gutiérrez, ya que el padre se encontraba en retiro espiritual con las Misioneras Clarisas y pidieron por ellos. GraciasJesús amado, porque nuestro hogar se ha llenado de alegría al conocer a tu hija mexicana, y que te ha dado a conocer a través de sus obras en el extranjero. Una verdadera discípula-misionera. Danos la oportunidad de que contagiados por el fervoroso amor que ella encontró a través de nuestra Madre María de Guadalupe, seamos fieles misioneros para darte a conocer con nuestro testimonio. Madre de Guadalupe, que tu sierva fiel alcance la canonización en esta tierra que la vio nacer. Gracias Dios Padre Celestial por darnos esta maravillosa oportunidad.

Familia Torres Sánchez.

Una visita inesperada:

Sin decir nada en casa, llegó la imagen y la reliquia de la Beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento. Todos me preguntaban el por qué y sólo dije: «Me pidieron que la acogiera en la casa». Me sorprendió la visita de la imagen, porque mi hijo, que siempre sale, estuvo en los rosarios junto con su novia y la familia; sólo faltó alguien muy importante que yo quería que estuviera para que entendiera que el amor de Dios es muy grande, esa tarea se la dejo a Madre María Inés. En esos días, después de estar todo en ansias en casa, se mejoraron las cosas, todo volvió a la calma, todos pidiendo ayuda de alguna manera a Madre María Inés, con el rezo del rosario y llenos de gratitud por visitarnos y darnos la oportunidad de conocer todo lo que ella hizo para que la humanidad entendiera el amor de Cristo nuestro Señor. Seguimos en oración contando con su intercesión para que nuestras necesidades sean escuchadas por nuestro Señor Jesucristo y sean aliviadas. ¡Que todos te conozcan y te amen es la única recompensa que yo quiero! (Beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento).

Anónimo.

Una reliquia de la beata María Inés Teresa para la parroquia de San Nicolás de Bari en Acapulco Guerrero, México:

Con inmensa alegría les compartimos que el sábado 25 de agosto de este 2018, en la parroquia de San Nicolás de Bari, en Acapulco Guerrero, se colocó en el nicho que se hizo y en don de está su imagen, una reliquia de nuestra amada madre fundadora la beata María Inés Teresa Arias, fundadora de nuestra familia misionera. El párroco del lugar, padre Hugo Hernández, resaltó la espiritualidad de la beata y agradeció a las Misioneras Clarisas haberle enviado una reliquia para colocarla en el Templo para la veneración de los fieles y así poderla dar a conocer. También resaltó las virtudes que llevaron a la beatificación a la madre Inés, como la humildad, la obediencia, y su celo misionero, compartiéndole a la comunidad que la primera misión que envió ella fue al Japón. Después los Vanclaristas del grupo de Acapulco, compartimos una palabra con la comunidad, recordándoles que todo bautizado es misionero y que tenemos la tarea de anunciar la buena nueva a todo lugar.

Victoria Valle Beltrán (Vicky).

Vanclarista de Acapulco.

¡Convivimos con una beata cuando éramos niñas!:

Gloria Cantú Garza y Norma Galván, quienes siendo niñas estudiaron en el Colegio “Isabel La Católica” a cargo de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento, en Monterrey, nos comparten su experiencia al haber conocido a Madre Inés: «Yo la conocí de niña, en el colegio cuando había una asamblea por su visita» comentó Gloria. Ella recuerda que cuando la Madre hacía sus visitas al colegio, se preparaban bailes, cantos y poesías, incluso algún cuadro de comedia para hacerla reír y ella participaba siempre. A ella siempre le ha quedado vivo el recuerdo de una religiosa complacida, sencilla, humilde, alegre y afirma: «no nos dábamos cuenta de lo que realmente representaba… y aunque era muy pequeñita, 7 u 8 años, yo percibía su gran espíritu, algo que contagiaba de una sensación tan placentera, que no tenia nada que ver con los sentimientos ordinarios, quizá sería mucha paz, definitivamente ahora de adulta no me queda duda y desde hace muchísimos años que era una mujer de Dios, parecería, al conocerla, que resulta muy fácil ser santos». Por su parte, Norma nos compartió una anécdota que ha quedado grabada en su corazón para siempre: «Yo también tuve la alegría de conocerla al igual que Gloria en una de las asambleas por su visita, y tuve la fortuna de saludarla personalmente y entregarle una cartita que le hice cuando apenas aprendíamos a escribir. Se la entregué personalmente en una de esas Asambleas Escolares. ¿Qué diría aquella carta? no lo sé, solo recuerdo el hecho de que  siendo una niña de unos siete años pasando frente a todo el colegio (los tres sectores) entregándole mi carta a Nuestra Madre, como la llamamos de cariño y ella recibiéndola contenta». Gloria y Norma siguieron viendo a Madre Inés en diversas ocasiones durante su infancia y juventud y siempre se han encomendado a ella.

Alfredo Delgado, M.C.I.U.

«Por tu foto te conozco y eso me hace feliz»… dice una niña:

¡Hola beata María Inés! Yo no te conocía, pero por tu foto te conozco y eso me hace feliz… conocer a santos nuevos. Hola Padre Alfredo: Gracias por estas Misas, gracias por enseñarme quién es Dios, la Virgen, el Niño Jesús, la Virgen de Fátima y la beata María Inés… Gracias.

Andrea Denisse (Ciudad de México).

«Qué todos conozcan y amen más a mi divino Jesús»:

Buenos días padre Alfredo, reciba un abrazo que a su vez trasmita a todas las hermanitas Clarisas y un ramillete espiritual de parte de mi esposo, mis hijas y mi hijo. Todas las Misas y comuniones del mes de julio: 30 rosarios y 30 jaculatorias, y que Dios permita. Sigamos como Madre Inés, buscando que conozcan y amen más a mi divino Jesús. Un fuerte abrazo y hasta mañana, si Diosito lo permite, ¡cuídese por favor!

Came García (Monterrey).

La experiencia espiritual de Madre Inés con la Virgen:

La experiencia espiritual que tuvo nuestra madre María Inés Teresa Arias con la virgen de Guadalupe me de la perseverancia final. ¡A trabajar por su reino! Saludos y bendiciones.

Dora Luz Salazar (Acapulco).

¡Gracias Madre Inés!:

Gracias Madre Inés Teresa por tu entrega al Señor. Señor, que todos te conozcan y te amen porque conviene que Cristo crezca para la salvación del mundo entero.

Vicky Zanatta (Ciudad de México).

¡La imagen de Madre Inés visitó mi hogar!:

Doy gracias a Dios porque estos días estuvo la imagen de la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento en mi casa. En estos nueve días, ella me trajo bendiciones en nombre de Dios. Esta casa se llenó de alegría y paz. Trajo jóvenes, niños y adultos que visitaban la imagen y conocieron un poco de su obra aquí en la tierra y el porqué fue beatificada. Quiero compartir un pensamiento de la beata María Inés: «Sé que muchas veces el sembrar es doloroso, pues se tropieza con piedras que dan escándalo, que no se adhieren, pero… ¿el mismo Jesús, no encontró esto en su vida pública?»

Marcela Martínez Cabrera (Ciudad de México).

¡Una visita muy importante!:

Como le dije a Jesús: «¡Es la primera vez, que aquí en esta tu casa, llega a visitarnos alguien muy importante para Ti, la fundadora de la Familia Inesiana beata Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento!» Estuvimos rezando el rosario, mis hijos y yo sentíamos un gusto, una fe, una esperanza; gracias por traerla aquí, gracias por Lupita y Tita (Familia Eucarística) que vinieron y nos enseñaron a rezar el rosario; gracias porque sentimos mucha fe al pedirle a beata Madre Inés Teresa y que así como ella sentía esa fe y ese amor tan grande a Jesús, igualmente nos llene de amor, paz, felicidad, constancia en todo lo que nuestro Padre Dios nos dio. Que siempre nuestros corazones estén abiertos a su paz, que reine por siempre y que la beata Madre María Inés Teresa esté con Jesús. ¡Gracias nuevamente por haber estado en esta tu casa!

Ana Alicia García Ojeda (México).

¡La hermosa visita de la imagen de beata Madre Inés!:

«Señor Jesús, que todos te conozcan es la única recompensa que quiero». Muy hermosa la visita de beata María Inés Teresa, sobre todo su amor que profesa a Jesús y el amor que me deja para compartir y unir a mi familia en el amor de Dios. Estuve rodeada de hermosas personas durante 9 días compartiendo el amor de María Inés Teresa, su verdadera devoción, su dedicación en el amor de Jesús y en la oración, su amor hacia Jesús y su enseñanza de que todo sacrificio y devoción vale la pena amar y compartirlo. Gracias Lupita y a Tita por invitarme a recibir a beata María Inés Teresa y de conocer y amar a Jesús en la oración.

María Elena Hernández Camacho (Ciudad de México).

¡La visita de Madre Inés llenó de paz nuestra casa!:

«Señor Jesús, que todos te conozcan y te amen es la única recompensa que quiero». Que esta frase siempre la divulguemos, en todo momento, hoy y siempre, así como lo hizo la Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento. Doy gracias por haber recibido a María Inés Teresa aquí en mi casa, que también es casa de mi mamá. Me trajo paz en mi casa, paz en mi familia nueve días. Fue para mi un honor rezarle su rosario poniendo en manos de la beata María Inés Teresa a todos nuestros enfermos del mundo entero. Es un gran honor poder recibir y tener en casa esta imagen y seguimos pidiendo por su intercesión para que Dios Padre la suba al altar del cielo como Santa y así tengamos más santos en nuestros altares y a nuestro favor. ¡Gracias Madre María Inés Teresa del Santísimo Sacramento por visitar mi hogar y mi familia.

Fernando Cervantes Resendiz (hijo) y María del Carmen Resendiz (mamá).

Tú también puedes compartirnos tus testimonios, peticiones y agradecimientos a la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento.