Peticiones, testimonios y agradecimientos

ENVÍANOS TUS PETICIONES, TESTIMONIOS Y AGRADECIMIENTOS A alfredoleonel@gmail.com Y LOS PUBLICAREMOS EN ESTA SECCIÓN.

cropped-cropped-blog-nm4.png

¡Convivimos con una beata cuando éramos niñas!

Gloria Cantú Garza y Norma Galván, quienes siendo niñas estudiaron en el Colegio “Isabel La Católica” a cargo de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento, en Monterrey, nos comparten su experiencia al haber conocido a Madre Inés: «Yo la conocí de niña, en el colegio cuando había una asamblea por su visita» comentó Gloria. Ella recuerda que cuando la Madre hacía sus visitas al colegio, se preparaban bailes, cantos y poesías, incluso algún cuadro de comedia para hacerla reír y ella participaba siempre. A ella siempre le ha quedado vivo el recuerdo de una religiosa complacida, sencilla, humilde, alegre y afirma: «no nos dábamos cuenta de lo que realmente representaba… y aunque era muy pequeñita, 7 u 8 años, yo percibía su gran espíritu, algo que contagiaba de una sensación tan placentera, que no tenia nada que ver con los sentimientos ordinarios, quizá sería mucha paz, definitivamente ahora de adulta no me queda duda y desde hace muchísimos años que era una mujer de Dios, parecería, al conocerla, que resulta muy fácil ser santos». Por su parte, Norma nos compartió una anécdota que ha quedado grabada en su corazón para siempre: «Yo también tuve la alegría de conocerla al igual que Gloria en una de las asambleas por su visita, y tuve la fortuna de saludarla personalmente y entregarle una cartita que le hice cuando apenas aprendíamos a escribir. Se la entregué personalmente en una de esas Asambleas Escolares. ¿Qué diría aquella carta? no lo sé, solo recuerdo el hecho de que  siendo una niña de unos siete años pasando frente a todo el colegio (los tres sectores) entregándole mi carta a Nuestra Madre, como la llamamos de cariño y ella recibiéndola contenta». Gloria y Norma siguieron viendo a Madre Inés en diversas ocasiones durante su infancia y juventud y siempre se han encomendado a ella.

Alfredo Delgado, M.C.I.U.

 

«Por tu foto te conozco y eso me hace feliz… dice una niña»

¡Hola beata María Inés! Yo no te conocía, pero por tu foto te conozco y eso me hace feliz… conocer a santos nuevos. Hola Padre Alfredo: Gracias por estas Misas, gracias por enseñarme quién es Dios, la Virgen, el Niño Jesús, la Virgen de Fátima y la beata María Inés… Gracias.

Andrea Denisse (Ciudad de México).

 

«Qué todos conozcan y amen más a mi divino Jesús».

Buenos días padre Alfredo, reciba un abrazo que a su vez trasmita a todas las hermanitas Clarisas y un ramillete espiritual de parte de mi esposo, mis hijas y mi hijo. Todas las Misas y comuniones del mes de julio: 30 rosarios y 30 jaculatorias, y que Dios permita. Sigamos como Madre Inés, buscando que conozcan y amen más a mi divino Jesús. Un fuerte abrazo y hasta mañana, si Diosito lo permite, ¡cuídese por favor!

Came García (Monterrey).

 

La experiencia espiritual de Madre Inés con la Virgen:

La experiencia espiritual que tuvo nuestra madre María Inés Teresa Arias con la virgen de Guadalupe me de la perseverancia final. ¡A trabajar por su reino! Saludos y bendiciones.

Dora Luz Salazar (Acapulco).

 

¡Gracias Madre Inés!

Gracias Madre Inés Teresa por tu entrega al Señor. Señor, que todos te conozcan y te amen porque conviene que Cristo crezca para la salvación del mundo entero.

Vicky Zanatta (Ciudad de México).

 

Tú también puedes compartirnos tus testimonios, peticiones y agradecimientos a la beata María Inés Teresa del Santísimo Sacramento.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios